Ha llegado la hora de revolucionar la movilidad

El Revo 2.0 transforma nuestra forma de ver los scooters de movilidad

Pride Mobility marca el referente de los scooters de movilidad. Tanto los proveedores como los usuarios ven nuestros productos como el estándar de oro en términos de fiabilidad, comodidad y prestaciones.

Pero aún así, nos seguimos preguntando, ¿cómo podemos mejorarlos?

Pusimos a trabajar a nuestros ingenieros, y estos volvieron con algo realmente increíble: un scooter de movilidad de alto rendimiento perfectamente integrado con todas las características adecuadas, en todos los lugares precisos.

Después, decidimos fabricar dos modelos –uno de 3 y otro de 4 ruedas– porque sabemos que algunos usuarios desean esa estabilidad extra que ofrecen las cuatro ruedas. También sabemos que a los usuarios de los productos de 3 ruedas les gusta disfrutar de un radio de giro de tan solo 40 pulgadas y su mayor maniobrabilidad en interiores.

En todo lo demás, los productos de 3 y 4 ruedas ofrecen unas capacidades casi idénticas. Ambos soportan un peso de hasta 181 kg y pueden alcanzar los 8 km/h. Varían ligeramente en términos de autonomía, ya que el modelo de 4 ruedas tiene alcance un poco mayor de 29 km por carga. El modelo de 3 ruedas puede recorrer algo menos de 28 km por carga.

Experiencia de conducción robusta

Quizás la característica más interesante del Revo 2.0 sea algo que no puede verse fácilmente, pero que, sin duda, se siente.

Con suspensión Comfort-Trac, cuatro muelles independientes de gran resistencia le ofrecen una de las conducciones más suaves que encontrará dentro de esta clase de scooters de movilidad. Combinado con las ruedas de 9″ en la parte trasera y las ruedas opcionales de 8″ o 9″ en la delantera, el Revo 2.0 aporta una tenacidad sólida y sorprendente al diseño de un scooter de movilidad clásico. El scooter de movilidad Revo 2.0 presenta también dos modos de conducción: eco, para maximizar la duración de la batería, y sport, para aprovechar al máximo las rpm.

Revo 2.0

Alcanza hasta 18 km Hasta 8,4 km/h 28,8 kg Ver el producto

Diseñado para la comodidad

Para una conducción suave, un buen diseño debe ir más allá de las ruedas y la suspensión. Un asiento ergonómico tapizado acolchado con respaldo de 381 a 457 mm encima de una plataforma espaciosa. Esto le permite doblar las rodillas hacia adentro y hacia afuera libremente sin pegarse con la columna de dirección, y estirarse mientras está sentado.

La tija del sillín presenta un montaje giratorio con ocho puntos, de forma que con solo tirar suavemente de una palanca, podrá girar las rodillas para disfrutar de una comida en una mesa de picnic o charlar cara a cara con otra persona sin que les separe la columna de dirección. El sillín giratorio facilita también las operaciones de subida y bajada en un solo movimiento, con los pies firmemente apoyados en el suelo.

Pasando a los controles, la consola descansa limpiamente dentro de una columna de dirección ergonómica triangular. El diseño envolvente no es una mera cuestión estética. No, su forma ha sido especialmente diseñada para dotar al usuario de más puntos de contacto para controlar su scooter de movilidad.

Aparte, una columna de dirección triangular resulta especialmente útil para los usuarios con una funcionalidad reducida en los brazos y las manos. A algunas personas les resulta más fácil agarrarse en la parte lateral o en la superior, de forma que el manillar inferior se convierte en un reposabrazos de facto y reduce el cansancio.

Con las palancas de aceleración a ambos lados, podrá controlar el Revo 2.0 con la mano derecha o izquierda, lo que le resulte más cómodo.

La comodidad por norma

Con todo lo que esperábamos que se movieran los usuarios del Revo 2.0, nuestros cuidadosos ingenieros han incluido espacio de almacenamiento en todos los rincones disponibles. Y es que, siendo realistas, quien se pasa una jornada de compras, de paseo o conociendo una ciudad nueva, termina cargando algunos paquetes. La cesta de almacenamiento frontal estándar e icónica de Pride Mobility sirve para transportar los bultos más grandes, mientras que los pequeños compartimentos de almacenamiento giratorios le servirán para tener sus pequeños objetos de valor al alcance de la mano, en todo momento, y seguros fuera de la vista.

¿Recuerda cuando se dio cuenta de que no podía ir a ningún sitio sin el móvil? Bueno, pues nosotros empezamos a preguntarnos cómo iban a conectar todos esos dispositivos los usuarios de los productos Pride para mantener el contacto y hacer fotos de esos momentos inolvidables que comparten ahora con sus seres queridos gracias a su movilidad.

Al igual que su coche, su sillón eléctrico reclinable y todas las habitaciones de su casa cuentan con un cargador en la actualidad, su scooter también debería tener uno.

Conecte su teléfono y cárguelo desde el manillar de la columna de dirección. Quizás en un momento dado, un cargador en su scooter de movilidad podía parecer un exceso innecesario. Ahora el móvil y la tableta se han convertido en una parte importante del día a día, y sabemos que espera encontrar un puerto de carga también en su scooter de movilidad.