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Preguntas más frecuentes

Todo lo que necesitas saber

¿Dónde puedo encontrar el número de serie?

Puede encontrar el número de serie en el manual, en la página 2 o en la parte posterior del folleto. Puede reconocerlo buscando el número que empieza por una S… y tiene un total de 14 caracteres.

En el propio scooter de movilidad, puede encontrarlo entre las baterías, o en una pegatina blanca en el mástil de la silla.

¿Con qué frecuencia debo cargar las baterías?

Si utiliza su scooter o silla eléctrica a diario, cargue las baterías en cuanto deje de usar su producto de movilidad durante el día. Le recomendamos que cargue las baterías durante al menos 8 o 14 horas después del uso diario. Si utiliza su scooter o silla eléctrica con menos frecuencia, le recomendamos que cargue las baterías de 8 a 14 horas dos veces por semana para tener una carga de mantenimiento. No recomendamos cargar las baterías durante más de 14 horas. Consulte el manual del propietario suministrado con su cargador de baterías para información adicional.   Si utiliza su scooter o silla eléctrica a diario, cargue las baterías en cuanto deje de usar su producto de movilidad durante el día. Le recomendamos que cargue las baterías durante al menos 8 o 14 horas después del uso diario. Si utiliza su scooter o silla eléctrica con menos frecuencia, le recomendamos que cargue las baterías de 8 a 14 horas dos veces por semana para tener una carga de mantenimiento. No recomendamos cargar las baterías durante más de 14 horas. Consulte el manual del propietario suministrado con su cargador de baterías para información adicional.  

¿Cómo puedo reparar mi scooter?

Si utiliza su scooter de movilidad cada día y hace muchos kilómetros, con el tiempo puede necesitar reparaciones. Tanto si se trata de una reparación sencilla como de algo más complicado, su proveedor puede ayudarle. Las revisiones regulares son vitales para mantener el buen funcionamiento de su scooter.

Los scooters motorizados deben ser revisados por un proveedor autorizado de Pride. Nuestros proveedores están capacitados para realizar pruebas de diagnóstico y reparaciones. Llame a su proveedor y pida una cita si necesita un servicio específico para su scooter de movilidad. Por razones de seguridad, no recomendamos que los consumidores realicen sus propias reparaciones de los scooters de movilidad.

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Contáctenos directamente, nuestros expertos están listos para ayudarlo

Contacto

Pride Mobility Products Spain
Calle Minas, 67
28923 Alcorcón
Madrid
España

Teléfono: +34 911 26 49 83

acliente@pridemobility.es

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